Efectos del dick

 efectos para la salud:
Después de la exposición por inhalación puede presentarse tos e irritación pulmonar en exposiciones graves puede desarrollarse fallo respiratorio; a nivel neurológico se ve impedida la función psicomotriz, puede desencadenar una depresión del sistema nervioso central que puede llegar a generar un estado de coma.
1. La búsqueda de nuevas sensaciones y de experimentación inherentes a la adolescencia y que sumado a otros factores de riesgo como la poca o no comunicación familiar, el ambiente social donde se desenvuelven los jóvenes etc, hace que esta sustancia se esté utilizando con más frecuencia.
2. Sumado a esto su fácil acceso: La sustancia es encontrado en cualquier ferretería en presentaciones de uso comercial como el limpiador de computadores; y a su fácil inhalación donde ponen una cantidad considerable de la sustancia en su ropa y de manera inadvertida la inhalan.
3. Es de vital importancia conocer los riesgos para la salud de la sustancia ya que una intoxicación grave puede llevarnos a efectos letales como un coma o la muerte.
4. Es por esto que la invitación de la Fundación Libérate es a conocer a nuestros hijos a fortalecer los vínculos afectivos y a mejorar los canales de comunicación existentes.

Comentarios

  1. muchas gracias por la informacion busque esto porque todo mi curso esta consumiendo esta droga y quiero hacerles entender que eso tiene sus consecuencias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El carton o lsd

El dick