Efectos del cripy

¿Cuáles son los efectos psicológicos del Crispy?

Los Síntomas producidos por el consumo diario del Crispy son depresión excesiva en la persona, produciendo dependencia constante de la sustancia para poder sentir felicidad, trabajar, comer o dormir. Esto a su vez produce una distorsión momentanea de la realidad, causando que el que la consume se vuelva en consumidor recurrente, también debemos mencionar que a largo plazo produce apatía, depresión, falta de culminación en las labores.

La Droga Crispy produce un efecto paranoico, que se convierte en una enfermedad conocida como la esquizofrenia, donde la persona se ve amenazada sin ser amenazado, y comienza a golpear a los hermanos, a golpear a la familia, tanto física como verbalmente, se pone bastante agresivo ofensivo, cambia de apariencia, de repente lo vemos enojado, de repente riéndose, cambia mucho de personalidad, su conducta varia.  Cuando estos efectos se producen debemos tener mucho cuidado, saber como manejar una persona que esta bajo los efectos del Crispy, debe tener mucho cuidado de no ofenderle o amenazarle, no ponerse igual a él en el sentido de conducta, es peligroso, no esta en los cinco sentidos. siempre esta peleando con las demás personas ya sea hermano vecino, pensando que siempre están contra el.

¿Qué efectos produce el crispy en el cuerpo?

En el cuerpo cuando se consume el crispy, los ojos se ponen cristalinos, después los vasos sanguíneos de los ojos se hinchan, por eso se ponen rojos, el ritmo cardíaco aumenta entre 20 a 100%, el humo afecta los pulmones lo que produce una tos excesiva o bronquitis pulmonar, también baja las defensas inmunológicas aumentando el riesgo a enfermedades como el resfriado, los químicos producen manchas en la piel, mareos, vómitos, la persona se vuelve más lenta

Comentarios

  1. buenas creo que tienes razón acerca de que unos de los efectos del crispy son ;que los ojos se ponen rojos te da sed hay personas que se ponen lentas pero eso viene siendo las primeras dosis después que ya an probado barias veces la droga todo sera diferente estas activo de todo te concentras en todo lo que haces para el sexo es algo excelente eso no tiene nada que ver con tu estado de animo incuso si eres una persona obstinada te recomiendo te fumes un porro para que te relajes y dejes el estrés recomiendo que tengan algo de tomar y algo para comer galletas golosinas y algo dulce para las pálidas

    ResponderEliminar
  2. Fui fumador por mucho tiempo y creo que generalizas demasiado. No estoy a favor de la marihuana actualmente pero es falso cuando dices que quien fuma desarrolla agresividad con su familia. Al contrario, la marihuana te relaja, yo diría que más de la cuenta. Y como todo en exceso es dañino, el consumidor termina por depender de ella para sentir siempre ese estado de paz y tranquilidad. Por lo tanto cuando hablas de agresividad creo que te refieres a otras drogas como la cocaína y el alcohol.

    ResponderEliminar
  3. Fui consumidor del crispy, sin embargo la probé ya después de los 25 años y lo usaba para ver series, peliculas, reírme con amistades, ver cursos online, estudiar, darle un enfoque pleno a lo que leo o hago.

    En mi caso consumir crispy moderadamente me enfocaba, desde escuchar música hasta estudiar

    Que te pone violento o empiezas a insultar a los demás?? WTF!! es bastante falso por qué lo menos que quieres es discutir, solo quieres algo para poner tu cerebro a trabajar.

    De igual manera cabe destacar que el consumo de CUALQUIER cosa en exceso es malo, hay que tomar en cuenta que cualquier químico que altere tus sentidos es droga

    (alcohol, pastillas para la fiebre, jarabe para la tos, nicotina, tabaco, pastillas para el dolor entre otros)

    Si no eres capaz de ser responsable al consumir cualquier cosa mejor no consumas nada y hazle un favor de dejar de estar dejando mal a los que si lo hacemos con responsabilidad y no solo hablo del crispy si no de todo en general.

    Saludos desde los kilómetros de la independencia

    4:20 👌♥️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Efectos del dick

El carton o lsd

Efectos del tusi